Whatsapp/Wechat:+8613410299781 English /  Español /  Mapa del sitio
Casa >> Noticias >> Últimos acontec...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contact: Minna Zhang
Fax: +86(0755)28097173
Tel: +86(0755)28094183
Mobile: +8613410299781
Whatsapp/Wechat:+8613410299781
Q Q: 2091552217
Skype: minnazh
Email: sales@led88.com
Address: 3F West, Lushi Industry Building, Xinan 3rd Road, Xinan Street, Baoan District, Shenzhen City.

Últimos acontecimientos

Industria manufacturera: el foco más fuerte de la competencia entre China y los Estados Unidos

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:421
Trumpe fue elegido presidente de los Estados Unidos, la competencia chino-estadounidense entre la situación será cambios significativos, o incluso un cambio fundamental. La mayoría de la gente cree que la competencia entre China y los Estados Unidos se centra en la protección comercial, la globalización, el tipo de cambio, la inversión internacional, etc. Sin embargo, no creo que todos estos aspectos sean el foco más fuerte de la competencia entre los dos países. El foco más fuerte de la competencia entre las dos potencias principales.
En el caso de
La gran competencia del país es la fortaleza económica del concurso
En el caso de
La base fundamental y la lógica central de la determinación del enfoque más fuerte es que la competencia entre las grandes potencias es esencialmente la fuerza de la fortaleza económica, que es la base de otros aspectos de la competencia, y la fabricación es el cuerpo principal y los elementos clave de la fortaleza económica. Trump para el hombre de negocios inteligente para reconstruir la industria manufacturera de Estados Unidos altamente enfocado, por un lado para aumentar la industria manufacturera de China enfrenta la amenaza de la industria manufacturera de Estados Unidos, por otro lado, la fuerza de los cambios en la industria manufacturera cambiará la competencia general entre los dos países El
En el caso de
Trump con el fin de resolver el problema hueco de la fabricación nacional y un gran número de desempleo laboral, la economía de los Estados Unidos un recorte sustancial de impuestos y la desregulación, con el fin de promover el retorno de la industria manufacturera y la revitalización de la fabricación estadounidense. Muchos de los expertos creen que no es factible debido a los altos costos laborales y los altos costos de producción en los Estados Unidos, y que la industria manufacturera enfrentará costos más altos que en el extranjero. Hay estudiosos para el presidente Reagan como un ejemplo para analizar, la política económica neoliberal de Reagan promueve vigorosamente los recortes de impuestos y el control, pero la industria manufacturera de EE. UU. Es precisamente desde el comienzo de este período de salida. Para el análisis del enfoque Reagan, debemos reconocer dos puntos: Primero, la política económica neoliberal de Reagan para Estados Unidos después de décadas de gloria económica sentó las bases, la segunda es el costo de fabricación en China y se ha comparado a los Estados Unidos. Ratio.
En el caso de
Tasa de crecimiento de los salarios reales de China desde 1997, el crecimiento promedio anual de más del 10%, mientras que el crecimiento promedio de la productividad laboral real de sólo alrededor del 2,5%, e incluso en los últimos años ha sido signos de detener el crecimiento. Sin embargo, el crecimiento real de la productividad laboral en la industria manufacturera de EE. UU. Es muy significativo, y el crecimiento de los salarios laborales se estancó o incluso disminuyó, lo que hace que los Estados Unidos superen significativamente el costo de la capacidad de producción y el espacio. Además, la dependencia de China de las importaciones de petróleo y gas aumentó año tras año, mientras que Estados Unidos entró en erupción la revolución del gas de esquisto, por lo que es el mayor productor de energía del mundo. La revolución del gas de esquisto a los precios de energía de EE. UU. Basados ​​en gas de esquisto mucho más bajos que el mercado internacional, los precios tradicionales de petróleo y gas, los Estados Unidos pueden reducir en gran medida los costos de energía. China y los Estados Unidos en la eficiencia de la producción y los costos de producción de diferentes cambios, lo que hace que China en la industria manufacturera en relación con la ventaja de costos anteriores de Estados Unidos ha sido una grave erosión.
En el caso de
El plan de revitalización de manufacturas de los Estados Unidos es muy factible
En el caso de
De acuerdo con la firma de consultoría de Boston en las 25 economías de exportación del mundo, el costo total de las estimaciones de fabricación, la ventaja de costos de China en relación con los Estados Unidos casi se ha ido. El costo estimado de la empresa de fabricación, incluido salario por hora laboral, productividad laboral, costos de energía, cuatro factores de tasa de cambio, los resultados del cálculo muestran que el índice de costo promedio de fabricación de 100, índice de costo promedio de fabricación de China en 2014 Ha aumentado rápidamente a 96, en comparación con los Estados Unidos, solo cuatro puntos de ventaja. Además, las ventajas de nuestro país solo se reflejan en los costos laborales. Teniendo en cuenta el rápido aumento de los salarios laborales en China, los precios industriales de la tierra y los precios de las propiedades también aumentaron más rápidamente y la carga fiscal corporativa y otros factores, es probable que la ventaja del costo de fabricación de China en relación con los Estados Unidos continúe debilitándose. En la comparación de costos actual entre China y los Estados Unidos, el plan de reflujo y reflujo de fabricación de Trump tiene una viabilidad muy sólida.
En el caso de
Antes del viaje a Trump, el gobierno de EE. UU. Comenzó a promover el retorno del sector manufacturero y la administración de Trump aceleró enormemente el proceso. El estallido de la crisis financiera en 2008 ha supuesto un duro golpe para las economías de los países desarrollados, pero también ha obligado a los gobiernos de los países desarrollados a reafirmar la importancia de su propio desarrollo industrial. El gobierno de Obama dejó en claro que "la industria manufacturera regresa a Estados Unidos" y logró cierto éxito, la industria manufacturera de Estados Unidos ha visto un claro retorno y recuperación, la industria de fabricación de equipos se recuperó incluso más que Alemania. Además, la recuperación de los Estados Unidos es una industria manufacturera de alta gama. La industria de gama alta de los EE. UU. Debe cumplir dos criterios al mismo tiempo: primero, el gasto en I + D de cada trabajador debería ser de más de 450 dólares estadounidenses o en el 20% más alto de la industria, y el equipo de la industria para obtener STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) El número de grados debe ser más alto que el promedio nacional, o el 21% de la industria. Las industrias que cumplen con estos dos estándares se encuentran entre las industrias más innovadoras y más sostenibles que garantizan el crecimiento sostenible. El retorno, la recuperación y la revitalización de la industria de gama alta de los EE. UU. Ciertamente traerá serias amenazas y desafíos a la transformación y modernización de la industria manufacturera en China.
En el caso de
China y los Estados Unidos están en pleno desarrollo y revitalización de la fabricación
En el caso de
Mientras revitaliza la industria manufacturera en los Estados Unidos, China también promueve e implementa vigorosamente la estrategia de poder de fabricación. La estrategia más directa es "Made in China 2025", presentar el desarrollo específico y la revitalización de la estrategia de la industria manufacturera, iniciativas, métodos, industria, pasos, etapas, objetivos y otros contenidos, y luego presentar la implementación de la reforma estructural del lado de la oferta. El desarrollo y la revitalización de la industria manufacturera están estrechamente relacionados con las principales iniciativas de reforma. La estrategia y la política de China de estas estrategias, el grado de implementación y la eficacia, determinarán el grado de revitalización de la industria manufacturera de China.
En el caso de
Trump llegó al poder, los esfuerzos de política de Estados Unidos aumentaron enormemente, principalmente de la siguiente manera: Primero, el impuesto a las ganancias de 39% a 15%, acelerar la depreciación de los activos fijos, permitir que las empresas permanezcan en los beneficios en el extranjero a Estados Unidos, De acuerdo con el impuesto único del 10%, el segundo es cancelar el aumento de la carga de un gran número de control corporativo, el tercero es reducir Obama y Clinton en proyectos de infraestructura energética para tomar restricciones sobre el desarrollo posterior, incluido el gas de esquisto, incluida la industria energética nacional. Y, para la industria manufacturera para crear ventajas de costos de energía, en cuarto lugar, la política de protección del comercio exterior, eliminando los intereses de los Estados Unidos para evitar acuerdos de libre comercio, tomar sanciones comerciales más severas y mejorar las barreras comerciales, etc., para promover la industria manufacturera Nativo americano.
En el caso de
En los Estados Unidos al mismo tiempo, China también es fuerza. En la actualidad, "Hecho en China 2025" por el archivo en una implementación integral de la nueva etapa. Se lanzarán 5 importantes directrices de implementación de ingeniería y manufactura orientada al servicio, industria de fabricación de equipos para mejorar la calidad de la marca, desarrollo de la industria farmacéutica y otras tres acciones o directrices de planificación, industria de la información, nuevos materiales, talento de fabricación y otras tres directrices de planificación, "1 + X "el sistema de planificación está completo. La introducción de "China hizo 2025" directrices provinciales y municipales, aprobó cinco ciudades y tres aglomeraciones urbanas para llevar a cabo la demostración piloto urbana (grupo), de acuerdo con las condiciones locales, resaltar las características de la vinculación regional, competencia dislocación en el desarrollo de un nuevo patrón de desarrollo de fabricación. Una serie de importantes proyectos emblemáticos para promover la implementación de desarrollo de equipos de alta gama hizo una serie de grandes avances, se resuelve una serie de problemas de "cuello de tarjeta".
En el caso de
El análisis anterior muestra que el foco más fuerte de la competencia entre China y los Estados Unidos es el sector manufacturero, y ambos países están desarrollando y revitalizando sus propias industrias manufactureras con iniciativas políticas sin precedentes. Puede predecir que China y los Estados Unidos que pueden en el desarrollo de la industria manufacturera para lograr el éxito y obtener una ventaja, que será capaz de las relaciones bilaterales y el estado internacional de los dos países en el concurso para tomar la iniciativa.