Whatsapp/Wechat:+8613410299781 English /  Español /  Mapa del sitio
Casa >> Noticias >> Últimos acontec...

Noticias

Noticias

Contáctenos

Contact: Minna Zhang
Fax: +86(0755)28097173
Tel: +86(0755)28094183
Mobile: +8613410299781
Whatsapp/Wechat:+8613410299781
Q Q: 2091552217
Skype: minnazh
Email: sales@led88.com
Address: 3F West, Lushi Industry Building, Xinan 3rd Road, Xinan Street, Baoan District, Shenzhen City.

Últimos acontecimientos

Cómo acortar la industria de la instrumentación doméstica y la brecha extranjera

Hora:2017-08-02 Puntos de vista:321
Gama de productos de instrumentación de productos, que cubren una amplia gama. Con el desarrollo de la demanda de China para la instrumentación cada vez más, en gran medida para promover el rápido desarrollo de la industria de instrumentación de China, pero en comparación con el desarrollo exterior es relativamente débil, hay una gran brecha entre, que es la instrumentación de China Industria en el equipo de tecnología, investigación y desarrollo, capacitación del personal sobre la existencia de la brecha causada. Entonces, ¿cómo la industria de la instrumentación acorta la brecha con los países avanzados? No solo tiene que encontrar una brecha, acortar la brecha, sino también reducir la brecha al mismo tiempo, hacer un buen trabajo antes de la preparación.
En el caso de
La falta de instrumentación en investigación y desarrollo de alta tecnología es el principal factor detrás de los países avanzados, que necesitan aumentar la inversión en investigación científica anterior, esforzarse por tener un equipo de investigación sólido, desarrollado con el potencial de desarrollo de productos avanzados. Hay problemas que deben superarse aquí: tecnología de microprocesamiento de silicio, tecnología informática, combinación orgánica de nanotecnología, ampliar gradualmente el mercado con la mayoría del campo de la instrumentación industrial, basada en la economía de Internet, basada en la expansión continua de los mercados extranjeros.
En el caso de
Las grandes empresas de China en general existen en un sistema estricto, no es propicio para el desarrollo del pensamiento de Internet, la necesidad urgente de pensar en Internet del talento en el desarrollo del mercado de Internet. Como la existencia de grandes y pequeñas empresas en China el fenómeno de graves desigual, aumentar la supervisión es promover el sano desarrollo del enfoque de la industria del instrumento. Durante este período, para evitar un desarrollo a corto plazo como el objetivo de la empresa, debido a los intereses inmediatos, y dañar el mercado, que afecta el rápido desarrollo de la industria de la instrumentación. Que deben prestar especial atención a la calidad de los productos a producir para satisfacer las necesidades del desarrollo moderno de equipos de instrumentación.
En el caso de
La calidad de los productos de instrumentación es un factor importante que afecta su desarrollo en el mercado. Es necesario saber claramente que la industria de instrumentación pertenece al campo emergente bajo alta tecnología, y su desarrollo no puede separarse de la ley económica. La estructura del instrumento es más complicada, Cuanto mayor sea el grado de integración mecánica y eléctrica, la necesidad de una mayor mecanización de la tecnología de procesamiento, la automatización es la necesidad de tener una cierta fuerza para poder producir equipos de alta calidad, por lo que la necesidad de producción en gran escala, productos de automatización para garantizar la calidad de las condiciones. Que en los fabricantes de instrumentos para producir requisitos más estrictos, sino también la industria de instrumentación de China para acortar la brecha entre los países avanzados y una parte importante de la brecha.