Whatsapp/Wechat:+8613410299781 English /  Español /  Mapa del sitio
Casa >> Noticias >> Noticias de la ...

Contact: Minna Zhang
Fax: +86(0755)28097173
Tel: +86(0755)28094183
Mobile: +8613410299781
Whatsapp/Wechat:+8613410299781
Q Q: 2091552217
Skype: minnazh
Email: sales@led88.com
Address: 3F West, Lushi Industry Building, Xinan 3rd Road, Xinan Street, Baoan District, Shenzhen City.

Noticias de la compañía

Automóvil después de la cadena de mercado 6 tendencia de desarrollo importante

Hora:2017-07-21 Puntos de vista:309
Tendencia 1: cadena de suministros automotrices de la plataforma en línea creará un conjunto de productos de calidad, proveedores de servicios de calidad, clientes de alta calidad en una de las "plataformas en la nube" del automóvil.
En el caso de
El futuro de las cadenas de tiendas de suministros para automóviles, en recursos de productos, además de sus fabricantes originales de marcas, también puede establecer la calidad de los proveedores en todo el país.
En el caso de
En los proveedores de servicios terrestres, además de seguir ampliando sus propias tiendas y franquicias, sino también la integración de excelentes suministros automotrices en todo el país proveedores de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el país.
En el caso de
En el número de miembros, a través de los micro-centro comercial buenos productos y servicios de construcción, la formación del boca a boca, la acumulación de pertenencia; al tomar ventaja de los cupones, vales, registro de garantía extendida y otras herramientas de marketing, por lo que al mismo tiempo ayudan a los clientes a mejorar la adherencia al cliente del centro comercial de micro. Como la compra de productos después de la "evaluación" para obtener cupones, lo que permitirá a los consumidores darse cuenta de que el cupón no es fácil, y solo la próxima vez que se deduzca la cantidad para promover el segundo consumo.
En el caso de
Tendencia 2: el modelo de compra "compra en línea + servicio de línea" se convertirá en la corriente principal absoluta
En el caso de
Las empresas de cadenas de automóviles hacen negocios si el uso de la división en línea y fuera de línea de la forma, las consecuencias podrían ser desastrosas. Imagine un propietario de automóvil en su micro centro comercial para comprar productos de automóviles baratos y de calidad, pero casualmente buscando una tienda de servicio para instalar los resultados de la instalación no es buena, el propietario solo culpará a los problemas de su producto, la imagen de marca de la cadena de tiendas. Se verá afectado
En el caso de
Por lo tanto, los futuros productos de las tiendas de automóviles enfoque más sensato es ofrecer "Comprar en línea + servicio en línea" modo de compras: los pedidos de los clientes a comprar o hacer una cita en el micro-centro comercial "apoyar la instalación" de los productos de automóviles, y LBS geoposicionada centro de micro por Encuentre rápidamente la cadena más cercana, en el pasado para experimentar los productos, experimente la experiencia de una buena instalación del sitio, mal rendimiento en el lugar. En otras palabras, la cadena se ha conectado estrechamente con la línea "tienda de experiencia + taller de construcción", al tiempo que aborda la calidad del producto del cliente y las inquietudes de instalación.
En el caso de
Tendencia 3: la expansión de la tienda de construcción no se limitará a tiendas de autoservicio y franquicias, la tienda nacional de servicios de autoabastecimiento se puede copiar rápidamente en la tienda de construcción.
En el caso de
La tienda de construcción solo cubre todo el país para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Pero solo depende de las cadenas de empresas para expandir las nuevas tiendas, es difícil de lograr. La mejor manera es: la introducción de la firma del país en torno a la destacada tienda de reparación de automóviles, la tienda de belleza para automóviles, la tienda de suministros para automóviles, y todos los proveedores de servicios de microcentros. Por supuesto, estos proveedores de servicios no participan en las ventas de productos micro-mall, solo para proporcionar servicios de construcción.
En el caso de
En este sentido, la plataforma micro-Mall también debe construir un programa de cooperación. La responsabilidad de la plataforma es atraer nuevos clientes al taller de construcción y distribuir los beneficios obtenidos por las empresas a los talleres de servicio. El flujo de trabajo de la tienda de construcción es que cuando el cliente lo escogió como una tienda de construcción, la administración de fondo de la tienda recibirá un aviso inmediatamente, hasta que la mercancía llegue a la tienda de la sede, la tienda de construcción para llamar a los clientes a instalar el tiempo de instalación. Este programa es clara división del trabajo, puede ser copiado rápidamente, expansión.
En el caso de
Tendencia 4: los clientes con productos falsificados y el precio normal del servicio de taller de reparación de automóviles podrán comprar "4S accessories + 4S service"
En el caso de
Las cadenas automotrices a gran escala pueden, en general, directamente desde la marca de automóviles que los fabricantes de accesorios obtienen productos, junto con la plataforma de micro centros comerciales para atraer proveedores baratos y de calidad, la integración de la tienda de construcción también busca capas de detección, Precio del código de tarifa de construcción, estándares de proceso de construcción unificados. De esta manera, para que los clientes con productos falsificados y talleres de reparación de automóviles ordinarios compren el precio de los productos y servicios de la tienda 4S, no es imposible lograrlo.
En el caso de
Tendencia 5: "centralización" de productos y servicios, y "descentralización" de los métodos de compra y difusión
En el caso de
En el pasado, los consumidores eligen los productos del automóvil, necesita confiar en sus propios juicios para identificar productos inferiores, comparaciones múltiples. Pero el futuro de los consumidores será cada vez más perezoso, que también le gustaría ir a un gran bazar sangriento poco a poco Amoy bienes? Lo que necesitan es una plataforma de ventas en línea de información unificada estándar transparente, transparente, darles Guía de compras profesional, una línea perfecta de proveedores de servicios para su elección. Esta es la razón por la cual el futuro de los productos y servicios automotrices debe estar centralizado.
En el caso de
Entonces, ¿por qué el futuro de las compras y la comunicación será "descentralizado"? Eso se debe a que, en la era de la socialización, cada individuo es un egocéntrico "de los medios", en sus propios círculos tienen Voz e influencia absoluta. Junto con la forma actual de las compras del usuario se ha convertido en móvil, fragmentado, el futuro a través del intercambio de los demás y las compras serán cada vez más. Y para el micro centro comercial, y ahora el tráfico cada vez más caro, completamente por sí mismos para desviar irrealista.
En el caso de
Puede recomendar a los pasajeros a través de pasajeros a pasatiempos, basados ​​en círculos, fáciles de cruzar las barreras de confianza para expandir rápidamente la base de clientes, para lograr la transacción. Al igual que hay "varios niveles sub-comisión" Muchos suministros de automoción uso del negocio, permitiendo a los clientes para promover su centro a través del círculo de la familia de amigos, QQ, Weibo, etc., páginas de productos, la gente hace clic o comprar, el propietario puede obtener una comisión. Obtenga la comisión se puede comprar directamente los bienes del centro comercial, los propietarios están dispuestos a lo que es. No es difícil ver que la socialización de la comunicación y las compras "descentralizadas" se ha vuelto cada vez más popular.
En el caso de
Tendencia 6: el derecho de retención del producto y proveedor de servicios lo determina el cliente
En el caso de
El futuro de las empresas de cadenas de automóviles estará centrado en el usuario, las decisiones de productos y servicios en manos de los clientes. Tomar después de tienda de la construcción, el centro comercial sólo va proveedores de servicios de calificación micro-asentado, lugares de examen riguroso, para ser contratados tiendas, elegirá a los usuarios diestros, de acuerdo con las opiniones de los usuarios de la supervivencia del más apto. Y el producto también está sujeto a los comentarios de los clientes y a la plataforma de spur mall para presentar mejores productos.
En el caso de
De hecho, las seis tendencias anteriores no son profundas, la mayoría de la gente leerá por el lado, pero algunas compañías de cadenas de automóviles son del olor del valor futuro, y el uso de micronet microtelecomunicaciones cadena O2O + puntos de varios niveles Modelo de la Comisión + API, la tendencia futura de antemano en una realidad.